Guía Cruceros de Geiranger

Si viajas a Gerainger en crucero no tendrás mucho tiempo para visitar este maravilloso enclave así que te recomiendo seguir los siguientes pasos

Las dos excursiones más espectaculares son la subida al Dalsnibba en autobús y la visita en excursión por la granja de westeras y la visita a la cascada Storseterfossen. Dada la calidad de las excursiones se recomienda que reserves alguna de ellas al menos dos días antes ya que es muy posible que te quedes sin viaje.

la subida al Dalsnibba en bus es mucho mas relajada y tranquila por lo que si no tienes mucha forma física es mejor tomar esta opción.

bajo-cascada-storseterEn cambio la subida a la cascada storseterfossencascada-de-storseterfossen e es bastante más pesada y puede hacerlo pasar mal a personas con problemas de sobrepeso o movilidad

una de las cosas mas impresionantes es la posibilidad de pasar bajo la cascada de storseter


En caso de descartar las excursiones del propio crucero es muy recomendable madrugar para tomar el primer transporte al puerto.

Allí podemos realizar muchas de las actividades que vienen recomendadas en la web.

La mejor opción es preguntar en alguna de las tiendas locales donde te indicaran fácilmente las opciones. En los carteles que hay junto al troll del puerto existen carteles que te informan de las actividades.

En caso de querer tomar un coche alquilado, debes pedirlo a hertz.es que tiene una oficina allí pero debe enviar el coche por barco desde alesun con algunos días de antelación.

Otras opciones como el kayak pueden ser alquilados por precios bastante populares desde las oficinas del camping junto al puerto.

Es posible ver los cruceros a geiranger confirmados en el puerto en la siguiente pagina y contratarlos en la compañía correspondiente.

 

Le agradecemos su visita a geiranger.org.es. Muchas Gracias ¡¡¡

 

Le agradecemos su visita a Geiranger.org.es y te deseamos una placentera excursión por este maravilloso lugar. Muchas Gracias ¡¡¡

 

fiordo-de-geirager
fiordo de geirager
fiordos-noruegos-geiranger
fiordos noruegos geiranger
geiragerfjord
Geirangerfjord